Quiénes somos

Ochenta Grados está formado por un equipo joven y dinámico con ganas de hacer algo diferente. Nos esforzamos cada día para ofrecer una experiencia creativa y sorprendente porque nos encanta lo que hacemos. ¿No te lo crees..? Ven y pruébanos

En Ochenta Grados respetamos al máximo las propiedades de los alimentos, por lo que nuestra filosofía a la hora de cocinar es, siempre que se puede, no superar los 80º de temperatura respetando los productos para que no pierdan su propiedades.

Alimentación ecológica

En Ochenta Grados utilizamos productos de primerísima calidad, muchos de los cuales son de agricultura y ganadería ecológica. La mayoría de nuestros proveedores son locales (menos de 50 km de nuestros puntos de venta), lo que se traduce en un apoyo al comercio de la zona. Sabemos lo importante que es conservar el medio ambiente, por lo que siempre que podemos adquirimos nuestra materia prima en grandes envases (menos residuos generados) y los reciclamos después convenientemente.  

Tenemos el compromiso social de solidarizarnos con los que más lo necesitan. Realizamos varias campañas durante el año con el objetivo de recoger fondos para diversas ONG´s destinadas a la alimentación de personas con riesgo grave de desnutrición. Si conoces una ONG con la que te gustaría que colaborásemos, ¡escríbenos!

Compromiso social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.